Donadora, médicos, hospitales, Morelia, Covid-19 positivo
Se especifica que los productos adquiridos deberán cumplir con los requisitos que da la OMS (Foto: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Médicos e investigadores pioneros de la campaña «Preparando a Morelia para enfrentar el Covid-19» informaron a través de la plataforma Donadora, que se han adquirido 800 trajes de bioseguridad con el dinero donado, por lo que exhortan a la población a que sigue apoyando a la causa.

“¡Acabamos de hacer una transferencia de 46 mil 400 pesos para comprar 800 trajes de bioseguridad, gracias a sus generosas donaciones!», escribieron en la plataforma.

(Foto: donadora.org)

La plataforma cuenta con un apartado en donde se hace la aclaración de los precios de los materiales, y se especifica que los productos serán comprados en negocios formales y se mostrará la factura para mantener la transparencia del dinero donado.

A su vez, se especifica que los productos adquiridos deberán cumplir con los requisitos y especificaciones que da la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta este martes, en la plataforma Donadora se han recaudado 119 mil 419 pesos, sólo el cinco por ciento de la meta, la cual es de dos millones. En total son 86 personas las que han aportado a la causa.

Cabe señalar que esta campaña fue lanzada por médicos e investigadores morelianos para comprar y distribuir materiales y equipos en los cinco hospitales públicos de Morelia, teniendo como prioridad asegurar que médicos y enfermeros tengan la protección adecuada y los insumos suficientes para combatir al Covid-19.

Para realizar alguna donación sólo entra al siguiente enlace:

https://donadora.org/campanas/morelia-fase1

Por: redacción/SJS