Manuel Serrano Vallejo
Desde el sexenio de Enrique Peña Nieto no hay avances en el caso (Foto: Twitter/@JAVPX88)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A propósito del séptimo aniversario del secuestro y asesinato del voceador, originario de Tultitlán, Estado de México, Manuel Serrano Vallejo, cuyos restos aún no son localizados, el dirigente nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdoba Morán, reiteró el llamado a las autoridades competentes para que retomen las investigaciones.

«El mínimo derecho que tiene su familia es a recibir los despojos mortales de Manuel para darles cristiana sepultura, como decimos en México, y tener un lugar donde honrar su memoria», dijo.

En su mensaje semanal, el líder de la agrupación social puso en evidencia que desde el sexenio de Enrique Peña Nieto no hay avances en el caso.

Dijo que si bien Manuel Serrano no era miembro de Antorcha Campesina, la integridad y honradez con las que se condujo ameritan un llamado a la justicia y al esclarecimiento del caso, uno de muchos que en México prevalecen en la impunidad.

Dejó en claro que el antorchismo se ha mostrado solidario con la esposa e hijos de Manuel Serrano y no quitará el dedo del renglón en la exigencia ya planteada.

Por: Sayra Casillas/rmr