PRD michoacan
"La ruta es clara, no más pleitos internos, no meternos zancadilla entre nosotros" (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, «leyó la cartilla» a quienes actualmente ostentan un cargo público gracias al Sol Azteca pero no se involucran ni coadyuvan con el trabajo partidista.

«Hay muchos a quienes no los vemos y no los sentimos, y peor aún, hay otros que sabemos que tienen un pie aquí y el otro en otro partido. Que no se crea que nos ven la cara, es momento de tomar decisiones o están aquí comprometidos al cien por ciento o no», exclamó.

Este domingo se llevó a cabo el Sexto Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del PRD Michoacán en un hotel situado al sur de la ciudad, donde fue electa la diputada local, Araceli Saucedo Reyes, como secretaria general del órgano político.

Saucedo Reyes convocó a sus correligionarios a dejar de creer que el Sol Azteca es propiedad de unos cuantos

Posted by MiMorelia.com on Sunday, February 9, 2020

 

Al emitir su mensaje a los consejeros, Corona Martínez indicó: «nadie es imprescindible. Aquí no caben las simulaciones, pues ser perredista es una convicción». Informó que derivado del pasado proceso de afiliación, el Partido de la Revolución Democrática en la entidad alcanzó la afiliación de 185 mil personas.

Luego, dedicó buena parte de su mensaje a criticar la política presupuestaria del gobierno de la República, al que públicamente pidió trabajar a la altura de las circunstancias y con responsabilidad.

Para concluir, Corona Martínez hizo un llamado a la unidad, con la mira puesta en el próximo proceso electoral y el triunfo en las urnas.

«La ruta es clara, no más pleitos internos, no meternos zancadilla entre nosotros, darnos nuestro lugar… unidad y más unidad, aquellos compañeros que aspiran a una candidatura los llamamos a asumir con mucha responsabilidad su liderazgo, a respetarse entre sí, porque eso abona en la construcción de un partido fuerte», planteó, para después asumir el compromiso público de brindar «piso parejo», a todos los que aspiren a un cargo de elección popular.

#EnVivo | Sexto Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del PRD Michoacán

Posted by PRD Michoacán on Sunday, February 9, 2020

Por: Sayra Casillas/CA