Al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le solicitaron "a hacer valer el Estado de Derecho (Foto: Cortesía)

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de 28 organismos empresariales de Michoacán solicitaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno pongan fin a acciones de presión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Por medio de un documento, los empresarios del estado pidieron al gobernador Silvano Aureoles Conejo, así como al presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, liberar “de manera inmediata” el primer cuatro del Centro Histórico.

Por su parte, al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le solicitaron “a hacer valer el Estado de Derecho y liberar las vías férreas, solucionando el problema de raíz, ya que su toma representa un delito federal”.

“No más chantajes, basta de afectar la economía de las empresas y familias michoacanas”, finaliza el documento firmado por 28 organismos empresariales, entre ellos Coparmex, Canacintra y Covechi.

(Foto: Cortesía)

ZM