Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Exigen seguridad comerciantes de Apatzingán ante el incremento de asaltos y robos

robos
Decidieron ellos mismos comenzar a organizarse para hallar opciones con el objetivo de proteger sus establecimientos
Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Parece imparable la ola de asaltos y robos en esta ciudad de Apatzingán, así lo expresaron varios comerciantes del valle de Tierra Caliente, quienes exigen a las autoridades mayor seguridad para los negocios y clientes. Afectados que tienen comercios en el mercado Ignacio López Rayón y algunos locatarios de la zona Centro de esta ciudad, comentaron haber sido -en reiteradas ocasiones- víctimas de los bandidos, situación que los tiene hartos, pues no ven resultados positivos por parte de la Policía y eso repercute en una mala economía. Debido a lo anterior, decidieron ellos mismos comenzar a organizarse para hallar opciones con el objetivo de proteger sus establecimientos y mediante redes sociales reportar cualquier anomalía o individuos sospechosos, además de tener más contacto con las distintas corporaciones policiales y militares.