En las dos ciudades 'Coque' Muñiz complació a las mujeres con un espectáculo lleno de alegría

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Las presentaciones realizadas por el romántico de la canción, Jorge ‘Coque’ Muñiz, en la Ciudad de Zitácuaro y el Puerto de Lázaro Cárdenas fueron un éxito rotundo al reunir a más de 10 mil madres en las plazas principales de dichos municipios.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER) en coordinación con los Ayuntamientos festejó a las madres donde también se dieron regalos y espectáculos diversos para el beneplácito de las michoacanas.

En Zitácuaro la expectativa de mujeres era de 5 mil, pero horas antes de dar por iniciado el evento se rebasó el cupo de la plaza “Lic. Benito Juárez” y se tuvieron que colocar más sillas y abrir un mayor espacio para poder dar cabida a las y los asistentes.

Por su parte en Lázaro Cárdenas el Ayuntamiento preparó un total de 4 mil lugares para las madres y sus familias que se dieron cita en la Explanada Municipal lugar que se vio rebasado minutos previos cuando el Mariachi Internacional Ordaz de Purépero entonaba sus melodías.

En las dos ciudades ‘Coque’ Muñiz complació a las mujeres con un espectáculo lleno de alegría donde sin pensarlo un segundo se bajó del escenario para cantar cercano a la gente, incluso pidió a los elementos de seguridad no lo siguieran porque “quería estar con su familia”.