adopcion, perritos, uruapan
La regidora comentó sobre esta feria que el propósito es fomentar el buen hábito de la adopción de perros (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una gran afluencia de personas, se llevó a cabo de manera exitosa la Segunda Feria de la Adopción Canina y Felina de Mascotas Rescatadas, en Uruapan.

Desde las 9 horas iniciaron las actividades, encabezadas por la regidora titular de la comisión de Ecología Tzetzizanghari Equihua Sánchez, y el secretario de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, quien asistió en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

La regidora comentó sobre esta feria que el propósito es fomentar el buen hábito de la adopción de perros que se encontraban en situación de calle y que tras ser rescatados, bañados y esterilizados buscan un hogar.

Agradeció el apoyo de los rescatistas como Vepa, Cabinos de Uruapan, Perritos Caruna, Sonrisas Peludas, Dejando Huella, Ecopoint, Zapi, Coqui, Centro de Rehabilitación de Aves, aü, Dog Shower y Rescatistas Independientes, quienes estuvieron presentes.

De tal modo, la regidora agradeció la presencia de los interesados en rescatar a los perros de la calle y tener una adopción responsable. Adelantó que esta feria se realizará cada dos meses en el centro de la ciudad de 9 a 15 horas para todos los interesados en participar.

Boletín/CA