Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Como los años anteriores, este 2017 el evento Pura Lumbre, que organiza Candela Morelia, repitió el éxito con un concierto que puso a bailar a los michoacanos.

Fue en el estadio Morelos que artistas locales, nacionales e internacionales amenizaron el evento de la radiodifusora grupera número uno en el estado.

Desde las cinco de la tarde inició el baile en Morelia, que se extendió por poco más de 10 horas, pues finalizó casi cerca de las cuatro de la madrugada en un ambiente festivo al ritmo de música de norteña y de banda.

Quienes tuvieron la encomienda de poner el ambiente fueron Lupillo Rivera, Banda Mach del Reino de Villa Corona, Pancho Uresti, Bruno de Jesús, Los Buitres de Culiacán Sinaloa, K-wicha, Banda Llano Verde, Grupo D-Locos, Rodrigo Aguilar “El Pantera”, y Norteños Men.

Uno de las artistas fuertes fue Lupillo Rivera, que interpretó sus más grandes éxitos para después dar paso en el escenario a otros no menos importantes como Pancho Uresti.

Es de recordar que para este evento la entrada fue gratuita, y en todo momento reinó la tranquilidad a cargo de elementos de seguridad publica y privada, pues cerró con saldo blanco.

jcms