Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Exoneran a Manuel Bartlett; no encontraron pruebas en su contra

mimorelia_barlett
"No reportar los bienes de una pareja sentimental no corresponde a ningún delito" dijo la titular de la SPF (Foto: senado.gob.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves, la Secretaría de la Función Pública (SFP) exoneró al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz de haber caído en conflicto de interés en sus declaraciones patrimoniales. Durante la conferencia de prensa, la titular de esa dependencia, Irma Eréndira Sandoval rechazó que la SPF proteja a alguna persona y que en todos los casos se ha actuado con normas y que así seguirán hasta que termine el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Sandoval Ballesteros explicó que el funcionario puede ser investigado solamente por sus actividades realizadas desde el 1 de diciembre de 2018.
También comentó que Barlett Díaz y Julia Abdala son pareja pero que no viven juntos, por lo que no hay concubinato y el secretario no tenía la obligación legal de incluir los bienes de ella en su declaración patrimonial.
“Es sabido que Julia Abdala es pareja sentimental de Manuel Bartlett, pero mantienen domicilios diferentes, ingresos independientes y no hay pruebas de que tengan un hijo”, expresó la funcionaria.
Finalmente, agregó que no reportar los bienes de una pareja sentimental no corresponde a ningún delito. Por: Alina Espinoza/rmr