Circulación cerrada en la Avenida Madero en ambos sentidos frente al Congreso del Estado, por integrantes de la SNTE-CNTE

 

Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

Expareja denuncia golpiza presuntamente de Marco Beltrán, peleador moreliano

La joven denunció en redes violencia física y emocional mientras ellos mantenían una relación de pareja

NoImage
Beltrán creció en Morelia, donde comenzó desde muy joven su vocación por la lucha, hasta llegar al plano de lo profesional (Foto: FB/marcobeltranmma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven denunció públicamente a Marco Beltrán, peleador profesional moreliano de la Lux Fight League, de violencia física y emocional mientras ellos mantenían una relación de pareja. 

Fue a través de redes sociales que la joven, identificada como Melissa, compartió el maltrato que vivió presuntamente al lado de Beltrán, quien es apodado "Psycho".

“Ya no me voy a quedar callada, quiero que se sepa la persona que en realidad es Marco Beltrán, peleador profesional de Lux Fight League. Yo no quería hacer las cosas públicas pero me orillo a tener que hacerlo”, escribió en Facebook, a la par que compartió fotografías donde muestra golpes y conversaciones en WhatsApp con el peleador.  

La joven creadora de contenido, que se hace llamar "Princesa Sayajin" en redes sociales, detalló que Marco en varias ocasiones la habría golpeado, empujado, “me aventó al piso, me jaló el cabello, me ahorcó, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas”.

Además de las agresiones físicas, Melissa también relató momentos de violencia emocional. “Siempre me decía p*ta sólo por voltear a ver a un wey en la calle porque existía, me decía p*ta por contestarle a un viejito, porque mis amigos me llamaban, porque quería ir a una fiesta, porque iba sola a hacer ejercicio, por todo era p*ta y zorra”, escribió. 

Melissa apuntó que el peleador profesional ya tiene una denuncia de su parte, “porque temo por mi vida, temo porque algo me pueda hacer y quiero que se sepa por si algo me pasa quede en manos de Marco Beltrán”. 

Al respecto, el deportista informó a través de su Instagram (que ahora están en modo "privado") que en próximas horas dará su versión de los hechos, “porque en estas cosas siempre hay dos versiones”, adelantó. 

Marco Beltrán creció en Morelia, donde comenzó desde muy joven su vocación por la lucha, hasta llegar al plano de lo profesional en el 2007. 

Luego de iniciar en el box, Beltrán tuvo una racha invicta de cinco años en las artes marciales mixtas, lo cual posteriormente lo llevó a la Ultimate Fighting Championship (UFC

Actualmente, el moreliano es parte de la Lux Fight League, liga de artes marciales de México. 

Con información de El Heraldo

rmr