PRD, Juan Bernardo Martínez Corona
Los acusó de traicionar principios y valores y dar la espalda al Sol Azteca (Foto Facebook: Juan Bernardo Corona)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, arremetió contra experredistas que hoy son críticos del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por su postura en contra de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump.

El líder partidista volvió a externar su preocupación por lo que, desde su punto de vista, representa la legitimación del repúblicano Trump, quien busca ser reelecto en el cargo, y, hoy tiene diez puntos abajo respecto a su rival del partido demócrata.

“El presidente no debería de ir a Washington, no hay razón para hacerlo, hay más riesgos que beneficios, pero como siempre, no escucha la opinión y la voz de nadie”, señaló Corona Martínez, con énfasis en que el titular del Ejecutivo federal no debe mostrar subordinación ni sumisión ante el hombre “más racista”.

“Exigimos que (AMLO) actúe de manera decorosa y que no negocie la soberanía y el respeto que el país merece y que se asuma como lo que es, el jefe de esta nación”, agregó.

Juan Bernardo Corona no dejó pasar por alto las posturas de quienes salieron en defensa de López Obrador y criticaron al gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por exigir la cancelación de la visita al vecino país del norte.

“No olviden que gracias al PRD han ocupado cargos importantes”, exclamó con dedicatoria para el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa; el diputado federal, Carlos Torres Piña; Selene Vázquez Alatorre; el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla; y, hasta el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

“Con qué calidad moral critican, con qué autoridad señalan, si han sido todos ustedes los que han traicionado principios, valores; el PRD les dio la oportunidad y ustedes le dieron la espalda”, remarcó.

Por: Sayra Casillas/R