Sativa Care,clínica,marihuana,medicinal,CDMX,
El evento será para todos los jóvenes (Foto: Twitter/@Cooperativa)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de desmitificar el consumo lúdico de la marihuana y la visión que tiene la sociedad sobre sus consumidores, el Poliforum de Morelia, realizará El primer encuentro Cannamich Michoacán 2019 el próximo viernes 31 de mayo, con una conferencia a cargo de Alma Monserrat Guerrero Méndez, y una mesa de debate con preguntas al panel de expertos por parte del público.

En rueda de prensa, Omega Vázquez Reyes, comentó que dentro de los temas que se van a abordar está el panorama legal, legislativo y el potencial de riesgos sobre el uso del cannabis no regulado, para que los jóvenes sepan el riesgo que podría correr su salud.

Señaló que otros de los ponentes serán Carlos Daniel Maya Cordero, al asesor parlamentario Cuauhtémoc Pedraza y el Psicólogo Fernando Zarco Hernández, todas las ponencias serán gratuitas.

En el caso de la primera conferencia a cargo de Alma Monserrat Guerrero Méndez, Omega Vázquez dijo que será el viernes a las 17:00 horas y el panel de expertos será a partir de las 18:50.

Aseguró que el evento será para todos los jóvenes, puesto que se va abordar el tema del consumo de la marihuana con fines recreativos desde todo tipo de ópticas, más allá de los prejuicios.