La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Expide SEE en tiempo y forma pago de nómina a trabajadores de la educación

silvia
Docentes deberán presentarse a la Evaluación del Desempeño el día 19 de mayo del año en curso
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de su titular Silvia Figueroa Zamudio, informa que la dependencia a su cargo expidió en tiempo y forma los cheques correspondientes al pago quincenal de los trabajadores de la educación. Asimismo, manifiesta que a fin de mantener informados a los docentes que deberán participar en la segunda oportunidad de la Evaluación de Desempeño Docente, la dependencia educativa además de publicar el pasado 5 de mayo una lista de los seleccionados en el Periódico Oficial del gobierno del Estado, así como enviar la notificación vía electrónica; avisó a través de la forma de pago correspondiente al personal seleccionado para participar en citado proceso de evaluación. Por dichas vías, se notificó a los seleccionados que de conformidad con los artículos tercero de la Constitución  Política de los Estados Unidos Mexicanos y 69 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, deberán presentarse a la Evaluación del Desempeño el día 19 de mayo del año en curso, a las 7:00 horas en las instalaciones de Ceconexpo de esta ciudad. Es de resaltar que la resistencia de un sector magisterial de recibir los cheques, generó que los trabajadores de la educación no pudieran cobrar la quincena correspondiente a pesar de haber sido entregada en tiempo y forma por parte de esta dependencia estatal.