Buen avance sobre Madero Poniente, desde salida a Quiroga hasta la avenida Décima, sin problema de circulación

 

A vuelta de rueda la circulación sobre libramiento poniente a partir de salida a Pátzcuaro con dirección a siervo de la nación, bastante complicado

 

Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

Explosión en Egipto cobra la vida a dos turistas y deja 14 heridos

explosión-egipto
El país se encuentra en estado de emergencia desde abril del 2017 (Foto: @JavierLopezDiaz)
Por: Adoración Araiza  Egipto (Rasainforma.com).- Una fuerte explosión de bomba casera cerca de un autobús de turistas cobró la vida de dos personas y 14 más resultaron heridas este viernes en la zona de las pirámides de Giza, a las afueras de El Cairo. La información fue revelada por el Ministro Interior Egipcio, quien indicó que se trata de dos turistas vietnamitas, de manera inmediata fueron desplegadas las fuerzas de seguridad a la zona de la explosión para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. https://twitter.com/6W_es/status/1078710821260353538 Cabe señalar que, desde el atentado contra un avión ruso a finales de 2015, este es el primer ataque con explosivos contra turistas en Egipto, a pesar de que son frecuentes los atentados contra las fuerzas de seguridad, en los últimos dos años se han registrado ataques contra civiles, en especial de la minoría cristiana copta. El país se encuentra en estado de emergencia desde abril del 2017, tras una serie de atentados terroristas contra la iglesia en el delta del Nilo.