En el evento participan mujeres de Morelia y sus tenencias (Foto Facebook: Expo Emprendedoras)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Como ya es tradición, el primer fin de semana de cada mes, morelianas emprendedoras se reúnen en el boulevard García de León para exponer los productos que elaboran con la finalidad de impulsar la economía familiar y de la ciudad.

Al respecto, la presidenta de la organización Vamos, Viridiana López Ávila, dio a conocer que los días 4 y 5 de noviembre se realizará la Expo Emprendedoras, en la que participan mujeres de Morelia y sus tenencias, “la Expo se ubicará como cada mes en la plazuela del Boulevard García de León, muy cerca de El Ancla. Desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas del sábado y domingo las familias podrán visitar la Expo”.

En esta edición, agregó, se contará con actividades culturales de grupos artísticos de la ciudad que promueven la danza, música y artes plásticas, en aras de dar a conocer el talento que la juventud moreliana. De esta forma, el emprendimiento económico y cultural se conjugarán como parte de un proyecto integral que busca contribuir a empoderar a las familias que son encabezadas por mujeres, y por ende a sus entornos inmediatos.

“Estamos convencidas que en la medida que las familias tengan fortaleza y certidumbre económica, contribuimos al desarrollo económico y social de nuestra comunidad. La Expo Emprendedoras promueve la economía, el talento, la creatividad y la estabilidad de las morelianas”, puntualizó Viridiana López.

En la Expo Emprendedoras pueden encontrar productos de salud, belleza, accesorios, productos de decoración para el hogar, alimentos (orgánicos), dulces tradicionales, productos veganos, ropa artesanal, medicina alternativa y otras artesanías que se elaboran en Morelia.

jcms