Expo Fiesta, a una semana de su fin y estos serán los últimos conciertos

La entrada al teatro del Pueblo es gratis con tu pase general a la Expo Fiesta Michoacán, que tiene un costo de 30 pesos.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ya estamos sólo a una semana de que llegue a su fin la Expo Fiesta Michoacán 2019, y aquí te dejamos los últimos conciertos para que agendes de una vez tu próxima salida.

(Foto Facebook: Expo Fiesta Michoacán)

Será el próximo domingo 19 de mayo que el abanico de artistas de la Expo Fiesta Michoacán 2019 se cierre, y el encargado de esto será nada más y nada menos que Virlán García.

Por lo pronto, el martes 14 de Mayo llega «Bohemios de Afición», con el talento de Martín Urieta, Roberto Belester, Manriquez y Teodoro Bello.

Pero si lo prefieres, el próximo miércoles 15 de mayo se presenta el comediante Chevo, mientras que Caifanes llegará el jueves 16, y los Kumbia Kings el viernes 17. Todos al Teatro del Pueblo.

Ya el fin de semana será Lupillo Rivera el que ponga a bailar y a cantar a los michoacanos con su talento el sábado 18 de mayo.

Recuerda que la entrada al teatro del Pueblo es gratis con tu pase general a la Expo Fiesta Michoacán, que tiene un costo de 30 pesos.

R