Uno de los factores que influyó para poder superar estas cifras fue la entrada gratuita de los niños todos los días

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- A unos días de que concluya la Expo Fiesta Michoacán 2016, Francisco Pedro León, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeem), consideró que se podrán rebasar las expectativas que se tenían previas en este evento, las cuales eran de 700 mil visitantes.

La Expo Fiesta 2016 lleva un repunte superior a las expectativas que teníamos anteriormente en las estadísticas de 700 mil personas”, resaltó.

Precisó que aunque más adelante se darán a conocer los resultados, uno de los factores que influyó para poder superar estas cifras fue la entrada gratuita de los niños todos los días y el concierto que se tuvo de Marco Antonio Solís por el 10 de mayo.

Abundó que el éxito del evento se debió también a la cartelera de los artistas tanto del Teatro del Pueblo como del Centro de Espectáculos, además por los juegos gratuitos lunes y martes, el rodeo americano y espectáculo medieval.

En ese sentido, dijo que por todas estas actividades no impactó mucho el precio de los boletos de entrada.

Todo lo que hemos venido haciendo baja la importancia de los 10 o 30 pesos (costo del boleto de acceso), porque si te cobro 10 y adentro son 30 pesos de la casa del terror, ya son 40, o pagas 30 y la casa del terror es gratis, el medieval es gratuito y el circo también, pues vas ganando”, señaló.