mujer, embarazo, infidelidad, esposo, fiesta
En un momento de la fiesta el hombre revela ante todos sus invitados el engaño de su esposa (Foto: captura FB/ Alejandro Del Real)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video que muestra a un hombre exponiendo la supuesta infidelidad de su esposa embarazada frente a toda su familia se hizo viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran a la pareja celebrando su tercer aniversario acompañados de familiares y amigos, pero en un momento de la fiesta el hombre revela ante todos sus invitados el engaño de su esposa.

A través de un micrófono, el hombre presenta a su abogado, quien lleva consigo las “pruebas” de la infidelidad. Entre las que destaca una prueba de embarazo, que comprueba que el hijo que espera su esposa no es de él, además de un video en el que ella aparece besándose con un amigo de su esposo, quien también está presente en la fiesta y comienza a ser agredido por los invitados. Incluso le lanzan un pastel en la cabeza.

Luego de que el hombre revelara la infidelidad, los invitados de ambas familias comienzan un caos e incluso llegan hasta los golpes. El video aparentemente fue grabado por la hermana del hombre.

El video causó polémica entre los internautas por diversas razones, una de ellas la veracidad del video, pues hay quienes consideran que las reacciones se ven «uadas», por lo que podría tratarse de un video montado, sin embargo, hay quienes consideran que es real.

Por: Redacción/SJS