organizacion ciudadana 
La finalidad fue intercambiar puntos de vista acerca de la situación de la entidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pensar en el bien de Michoacán es pensar en una persona como el senador Cristóbal Arias Solís, porque es tiempo de que al estado le vaya bien y desarrolle todo su potencial.

Así lo manifestaron los integrantes de la organización ciudadana del Consejo Nuclear Ciudadano (CONUCI), al expresar su apoyo al proyecto encabezado por el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República.

Los integrantes de CONUCI ofrecieron un desayuno a Cristóbal Arias en la capital michoacana, con el fin de intercambiar puntos de vista acerca de la situación de la entidad.

Entre los presentes estuvieron Samuel Montejano Delgado, Reysal Solís, Alberto Solís, Anastasio Mascote, Carlos Antonio Peregrina, Viviana Zavala, Carlos Gallegos, Florencia López, Juan Torres, Elio Villalón, Andrés Villalón y Jaime Aguilar, cuyos perfiles destacan por su trabajo en el diseño de políticas públicas en diversos rubros, liderazgo de colonos, productores rurales, empresariado, jóvenes, labor de emprendimiento y el ámbito magisterial.

El trabajo de la CONUCI se orienta a las colonias y comunidades del estado con necesidades o problemáticas y la solución de éstas.

Durante la reunión, los representantes de la CONUCI reconocieron el perfil del senador, su conocimiento del estado, su gente y sus necesidades, además de su buena relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y se comprometieron a sumar a su movimiento porque –dijeron- ya es tiempo que a Michoacán le vaya bien.

 organizacion ciudadana 
(Foto Cortesía)
Arias Solís, por su parte, agradeció la invitación y el respaldo de la organización, a la cual invitó a trabajar juntos a favor de Michoacán, mediante un movimiento de conciliación, unidad y esperanza. El suyo, dijo, es un movimiento incluyente, abierto a militantes y simpatizantes de Morena, a ciudadanas y ciudadanos sin partido o de otras expresiones político partidistas.

Los asistentes mencionaron que de acuerdo con la reciente encuesta de El Economista y Mitofsky, así como más de 30 ejercicios demoscópicos en este año, hay una mayoría de michoacanos que simpatizan con el senador para que encabece a la entidad en 2021.

Boletín/PO