Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Niños morelianos expusieron trabajo fotográfico en el Auditorio Nacional

MiMorelia_Expo_Fotografía_Morelia-2
“El arte, en este caso la fotografía le permitió expresar este tipo de manifestaciones”, destacó la profesora sobre el trabajo de sus alumnos (Foto: Elsa Escamilla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El trabajo fotográfico de nueve niños de Morelia fue expuesto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto con el de varios estados de la república el pasado mes de noviembre de 2019. Al respecto, Elsa Escamilla, docente de la Casa de Artes y Oficios, explicó que los infantes a través de las fotos “construidas”, en la que se desarrolla una idea; manifestaron sus inquietudes o el cómo ven los problemas como la contaminación o el tratamiento de agua.
“El arte, en este caso la fotografía le permitió expresar este tipo de manifestaciones”, destacó la profesora sobre el trabajo de sus alumnos, que también representaron a Michoacán en esta exposición.
[caption id="attachment_716599" align="aligncenter" width="640"]Expo fotografía, Morelia (Foto: Josimar Lara)[/caption] Platicó que los niños invirtieron bastante tiempo en la elaboración de trabajos, en los que abordaron temas como la escasez de agua, el trato de los humanos hacia los animales, así como los incendios que acaban con los bosques; además de que desarrollaron la capacidad de trabajar en equipo. A su vez, el niño Rodrigo Rangel Rodríguez, de 12 años y uno de los participantes en esta exposición, compartió que a través de la fotografía captó momentos únicos e irrepetibles, además de que sintió una gran emoción el que en la capital del país reconocieran su trabajo y el de sus compañeros.
“Al hacerlo sabía que mi trabajo había echado frutos. En la fotografía me pase captando momentos y lugares únicos. Fue muy bonito ir al Auditorio Nacional, en reconocieron nuestras fotos y eso me ayudó a seguir adelante”, mencionó.
Por: Josimar Lara/AV