La gente podrá encontrar una variedad de precios en las mariscadas (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Con una expectativa de tener una afluencia de 5 mil personas por tres días, se realizará el Primer Festival de La Mariscada en la Costa Michoacana, del 29 de abril al 1° de mayo, en Lázaro Cárdenas.

Sergio Omar García, organizador del festival, pormenorizó  que el evento se desarrollará en la Playa Erendira y Playa Jardín, tendrá un acceso gratuito y los asistentes podrán degustar de diferentes platillos como tiritas de ceviche, camarones empanzados, cóctel de camarón, entre otros, así como diversas actividades culturales y artísticas.

Señaló que esperan que la derrama económica sea buena, aunque no se tiene una cifra de cuánto podría ser, para que los enramaderos que participan se vean beneficiados.

Por su parte, Pánfila Beltrán Arreola, presidenta de la Asociación de Prestadores de Servicios de la Costa, señaló que participarán entre 30 y 40 negocios en dicho evento.

Resaltó que la gente podrá encontrar una variedad de precios en las mariscadas dependiendo del tamaño, las cuales van desde 400 pesos para 5 personas hasta mil pesos, la cual alcanza para 10 o 12 personas.