Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Extender licencia de paternidad y con goce de sueldo propone senadora

paternidad-licencia
Esta cantidad de semanas está contemplada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Foto: pixabay.com)
Por: Alina Espinoza Ciudad de México (Rasainforma.com).- La senadora del partido Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado Castro propuso ampliar a ocho semanas la licencia de paternidad con la finalidad de garantizar los derechos entre hombres y mujeres.

Este permiso aplicaría también para nacimientos y adopción y contempla dos semanas previas para la llegada del nuevo integrante, y seis posteriores.

También las ocho semanas deberán ser con goce de sueldo, tiempo mayor a los cinco días que se dan actualmente en la Ley Federal del Trabajo. Esta cantidad de semanas está contemplada por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).