Extorsionador termina “enamorado” de su víctima [Video]

La Institución invita a la ciudadanía a no compartir en redes sociales las ubicaciones de tus destinos (Foto: Archivo)
La Institución invita a la ciudadanía a no compartir en redes sociales las ubicaciones de tus destinos (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Suena el teléfono, en la pantalla aparece un número que no reconoces, sin embargo contestas y resulta ser una voz llorando que te pide que le ayudes. Esta es una escena común actualmente, llamadas para extorsionar a la gente.

Justo eso le pasó a una chica de Sinaloa, quien decidió grabar la llamada y en lugar de que le robaran el dinero, ella le robó el corazón al extorsionador.

Las cosas seguían el curso "normal" de la llamada, el delincuente le pide a la víctima que se tranquilice y que reúna el dinero que tiene a disposición, en este caso ella le dice que sólo tiene 100 pesos, sin embargo podría conseguir lo que el extorsionador pide.

El que realiza la llamada le dice que su hija fue "levantada" porque vio algo que no debía ver y por su culpa, el sujeto habría perdido 300 mil pesos, cantidad que pretendía recuperar.

En un momento dado, la amenaza es "la vas ayudar o no, te cuelgo la llamada y la mato y no la vuelves a encontrar" por lo que la reacción de ella es "oiga, pues mátela, no le hace, aquí tengo otros tres hijos".

Después la conversación da un giro inesperado cuando el delincuente le dice que él le puede hacer otro hijo, a lo que ella le "pues ponme, quien quite y gemelos salgan", ahí empieza una especie de coqueteo entre victimario y víctima.

El caso es que el hombre hasta piensa en mandarle dinero, y finalmente se presenta, dice llamarse David, que vive en el DF, ella incluso le dice que "a ver cuando lo visita" y él hasta le ofrece su casa.

Finalmente se despiden y el tipo hasta le desea un bonito día. Cabe mencionar que el número que marca tiene lada de la región de Uruapan.

Aquí el testimonio

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com