Canal 5, videos
El supuesto extrabajador contó los motivos de los videos (Foto: Captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez habló quien supuestamente subió los videos perturbadores durante algunas madrugadas a las redes sociales de Canal 5 y que luego fueron borrados.

De acuerdo a la información publicada en el videoblog “El alboroto de los famosos”, un extrabajador de Canal 5 de nombre Víctor era el encargado de redes sociales y responsable de subir el material.

El supuesto excolaborador había contado que la idea de subir esos videos fue de él debido a que le exigían que mejorara el tráfico de las redes de Canal 5.

En el video “Ellos me lo pedían, Sale a la luz la verdad tras vídeos de Canal 5 luego de despedir a trabajador”, el presunto extrabajador dijo:

“Al saber que la audiencia que sigue a Canal 5 es fanática de Dross y que el canal ocasionalmente transmite películas de terror, pensé que era buena idea empezar a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica, quería dar la impresión de que la página había sido hackeada. Subí el primer video el 15 de junio de 2019”.

Por último, contó que fue despedido de Televisa debido a que por la carga de trabajo ya no pudo subir más videos como los mencionados.

Si quieres saber de qué videos hablamos, le esta nota: Los perturbadores videos que Canal 5 sube por la madrugada

Por: Redacción/R