pez, vivo, garganta
La cirugía a la que el pescador fue sometido para extraer al pez duró 10 minutos (Foto Twitter: @baladtv)

Egipto (MiMorelia.com).- Un hombre de 40 años casi pierde la vida luego de que un pez vivo se le atorara en la garganta en un accidente poco usual que ocurrió el pasado fin de semana mientras pescaba.

Afortunadamente, tras ser trasladado a un hospital cercano, un equipo de médicos logró extraer al pez y salvar la vida del pescador, según reportaron medios locales.

Todo ocurrió cuando el pescador atrapó un pez, sin embargo, de inmediato visualizó otro, y para poder atraparlo colocó a su primera presa en su boca.

Sin embargo, el resbaladizo animal se deslizó por su garganta hasta quedar atrapado en su tráquea, motivo por el que el pescador fue trasladado al hospital de emergencia, donde los médicos lo atendieron y lograron extraerle el pez.

Uno de los doctores que atendió al pescador declaró que el hombre habría fallecido si se hubiera tardado más en llegar al centro médico.

Asimismo, destacó que el tamaño del pez ayudó a que el pescador no muriera, pues pese a estar atorado en la garganta dejó un pequeño espacio por el cual el aire continuó pasando, lo que ayudó a la supervivencia del paciente, aunque llegó inconsciente al hospital.

La cirugía a la que el pescador fue sometido para extraer al pez duró 10 minutos, sin embargo, lo que causó más asombro entre los médicos fue el hecho de que el pez extraído aún se movía y estaba vivo.

Por: Redacción/SJS