En Netflix hay un especial titulado "Bellas de noche", en el que se habla de las grandes vedettes (Foto: Twitter/@bellasdenoche_)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La tarde del pasado jueves se dio a conocer que la exvedette Wanda Seux sufrió un infarto cerebral que la dejó sin poder hablar.

View this post on Instagram

Nuestras oraciones con ella! Estimados medios de comunicación: Es importante que sepan que la salud de Wanda se vio afectada por un nuevo infarto cerebral el viernes de la semana pasada. El suceso tuvo lugar en Acapulco y Wanda tuvo que ser trasladada al hospital. En este momento Wanda ya está fuera del hospital y se encuentra estable. Sin embargo han quedado secuelas: Sus habilidades motrices se han visto afectadas nuevamente al igual que su habilidades para hablar y comunicarse. Wanda está lúcida, pero al hablar no puede expresarse de manera correcta, tendremos que acudir nuevamente a un especialista para poder lograrlo. Wanda estará unos meses en recuperación para salir de este episodio. Agradezco mucho su apoyo Atte: Alfredo Cordero @wandaseux_official @wandaseux @bellasdenoche_ @vedettemx #wandaseux #vedette #bellasdenoche #acapulco

A post shared by AlmaLariosSpectacularNews (@almalariosspectacularnews) on

A través de una entrevista para el programa de espectáculos «Ventaneando», un amigo de Wanda confirmó que la también actriz sufrió nuevamente otro infarto cerebral.

«Tristemente les confirma esta noticia. Estamos con el corazón roto porque Wanda volvió a caer en un cuadro de infarto cerebral menor a los anteriores, pero sí con secuelas bastantes graves”, comentó.

Agregó que las secuelas son que la exvedette no puede hablar, perdió la conexión entre sus ideas y las palabras, “estamos peor que en los infartos anteriores”, concluyó.

De acuerdo con el diagnóstico, el daño en el cerebro de la bailarina podría ser reversible.

En enero de 2018, la actriz de 71 años de edad, sufrió otro infarto cerebral que la mantuvo hospitalizada durante varios días.

RMR