Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Con una conferencia en vivo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha dado a conocer finalmente una serie de cambios en la red social que beneficiarán a los millones de usuarios sobre todo en el tema de seguridad.

Novedades

Messenger rápido: Con el Light Speed Messenger la app que es de Facebook pero que funciona aparte, cargará mucho más rápido que incluso WhatsApp para que en cuanto la abras, cargue en un instante, pero no solo eso, la app ahora también tendrá una versión para computadora llamada desktop App para Mac y Windows donde además se podrán hacer videollamadas.

Rediseño de Facebook: Un nuevo inicio aparecerá tanto en tu computadora como en tus otros dispositivos, más limpio, menos azul y más parecido a la antigua versión de Twitter, en donde podrás previsualizaciones de las historias de tus amigos, la barra de buscar en la parte superior izquierda y en general un diseño más minimalista que facilitará la navegación.

Importancia a los grupos de Facebook: Con tus grupos privados en los que estás se le dará un empuje a colocarlos en tus intereses, con el ícono al centro de la barra para que puedas acceder más fácilmente a ellos, ahora tendrá otro aspecto más llamativo y seguro.

Instagram enfocado en interacciones privadas: Uno de los nuevos aspectos es que tus compras que haces a través de esta app ahora tendrán un canal por separado llamado Shopping y sin que te salgas de la plataforma, podrás hacer compras.

Otra de las novedades, es que ahora tus historias podrás hacerlas creando contenido desde 0 sin colocar fotos; podrás empezar desde colocar un emoji, un gif, encuestas y preguntas con el Create Mode y tu creatividad.

Portal: Videollamadas en WhatsApp y Messenger que serán completamente seguras entre tú y esa persona con la genial característica de efectos 3D en tiempo real llamado Spark AR Studio con muchos efectos divertidos que podrá usarse igualmente en Windows y Mac

Lentes de Realidad Virtual: La versión con y sin cables de estos nuevos lentes con control de VR están ya a la venta por $399 dólares.

Esto fue F8, la conferencia completa:

Live from F8

Live from F8.

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, April 30, 2019

APMA