Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Facebook e Instagram bloquean trasmisiones desde Colombia, denuncian

Tanto Facebook e Instagram eliminan o censuran el contenido de su interfaz que, de acuerdo con los directivos, viola las normas de seguridad

protestas, Colombia
A través de Twitter los usuarios continúan denunciando lo sucedido (Foto TW: @SalazarGuardado)

Colombia (MiMorelia.com).- Luego de ocho días de protestas en Colombia enfocadas en denunciar la pobreza y los abusos del poder, la preocupación por la situación del país latinoamericano escaló a nivel internacional.

Diversos videos y fotografías, con testigos de las personas, en los que se expone la violencia que se vive en Colombia son compartidos en redes sociales. 

Sin embargo, usuarios de Facebook e Instagram denunciaron que el algoritmo bloquea las trasmisiones en vivo donde se muestran los abusos por parte de policías y militares, las protestas que continúan en las ciudades más importantes del país y el miedo de la población en el rostro de mujeres, personas mayores y menores de edad. 

Tanto Facebook e Instagram eliminan o censuran el contenido de su interfaz que, de acuerdo con los directivos, viola las normas de seguridad y el entorno que se pretende manejar en estas redes sociales. 

A través de Twitter los usuarios continúan denunciando lo sucedido y se pronuncian en contra de una empresa que pone en riesgo la libertad de expresión de un pueblo en contra de su gobierno. 

SJS