Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este mes de mayo y como parte de la celebración del Día de las Madres, Facebook ha decidido colocar nuevas funciones a las publicaciones y mensajes de Messenger, ya que puede ser que se tenga el botón de reacción: “me enorgullece” con el emoticón de una flor color morada; esta manera de expresión será temporal, sin embargo se seguirá mostrando en las publicaciones en donde fue puesta.

En otros países esta celebración es el 8 o 9 de mayo, por lo que puede que ya te hayas encontrado algunas publicaciones con esta reacción. En México celebramos a las mamás el 10 de mayo, y se cree que la red social se actualizará este martes y no nada más con la flor, si no con una nueva tanda de stickers en la parte de la mensajería instantánea y en donde también podrás mandar mensajes decorados. Cabe mencionar que estas funciones a excepción de los stickers, solo estarán disponibles para dispositivos móviles que cuenten con iOS y Android.

día-de-las-madres

No se ha especificado aún los lugares en los cuales esta “Flor Reaction” estará disponible. En Estados Unidos tiene el significado de “agradecimiento”. Es posible que cada que haya una fecha de celebración mundial, Mark Zuckerberg tenga en su mente cambiar e interactuar con nuevas reacciones y funciones en la red social, pero hasta ahora no se ha dicho nada oficialmente, aunque si te parece una tontería esta función, y tienes la oportunidad, ignora lo anterior y regálale un verdadero ramo de flores a tu mamá.

stickers