facebook, red social, reconocimiento facial, tecnología
Admitió que los videos y publicaciones de los corporativos han crecido en los últimos dos años (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – El pasado martes la red social Facebook presentó una nueva herramienta de reconocimiento facial, la cual contará con varios usos, entre ellos notificar al usuario de fotografías en las cuales aparece pero no se le ha etiquetado, próximamente se planea agregar esta misma función en caso de que otra persona intente utilizar nuestras fotos como imagen de perfil, de esta manera se podrá contribuir a combatir las cuentas falsas que circulan en la red.

Además gracias al software de conversión texto-audio y la nueva mejora de Facebook, los usuarios con limitaciones visuales podrán tener una mejor experiencia, logrando así identificar quienes están en las fotografías.

Tendrás la opción de activar o desactivar la herramienta con un botón de encendido/apagado, esto debido a la opinión del público, quienes prefieren que esta opción sea simple y accesible.

Sin embargo, a pesar del avance dentro de la red social, continuará siendo imposible borrar una fotografía publicada por otro usuario, la limitante consiste en pedirle que se elimine.

KG