Av. Madero sin problemas de tráfico, desde Morelos Norte hasta Cuautla en ambos sentidos

 

Calle de Benedicto López y su continuación Av. Lázaro Cárdenas, se encuentra aceptable hasta Vicente Santa María

 

Calzada Juárez desde el zoológico hasta plaza Carrillo sin complicaciones, en ambos sentidos, carriles centrales y laterales. 

 

Abundante carga vehicular en libramiento sur, desde salida a Pátzcuaro hacia Casa de Gobierno, sentido contrario con mejores condiciones

Facebook lanzó en EU sección de noticias y pagará a editoriales

Febook_Noticias_MiMorelia_EU
El gigante tecnológico ha llegado a acuerdos con medios locales de varias grandes ciudades estadounidenses (Foto: Twitter @facebook)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este viernes Facebook anunció la puesta en marcha de una nueva sección de noticias en que ofrecerá artículos de varios medios de comunicación con los que ha alcanzado acuerdos y a las que podrá acceder por ahora un grupo limitado de usuarios en Estados Unidos, aún sin fecha para el país mexicano.
De acuerdo a El Informador participarán grandes cabeceras como The New York Times, The Wall Street Journal o The Washington Post; cadenas de televisión como ABC, NBC o Fox News y medios digitales como BuzzFeed o Business
Junto a ellas, el gigante tecnológico ha llegado a acuerdos con medios locales de varias grandes ciudades estadounidenses, entre ellas Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Washington, Miami, Atlanta o Boston. En cuanto a las pestañas de noticias, al dar clic en dichos titulares, llevará directamente a sitios web o aplicaciones de las publicaciones. Que es más o menos lo que los editores han solicitado a Facebook durante años.
Aún sin detallar cuanto se les pagará a los medios participantes, se rumora que el gigante de Internet pagará a algunas de las publicaciones entre uno y tres millones de dólares anuales por sus artículos y, en la mayoría de los casos, dirigirá a los internautas a la web de la cabecera, lo que aumentará su tráfico.
Por: Redacción/Información de El Financiero/El Informador/AV