Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Halloween está cerca y Facebook está ofreciendo a sus usuarios la opción de usar máscaras en Facebook Live. Entre los nuevos filtros se puede encontrar brujas, animales y esqueletos.

Esta nueva herramienta es similar a lo que hemos visto en Snapchat y si deseas ver tu cara desprenderse por la mitad, esta es una gran opción para lograrlo.

Para utilizar las máscaras, hay que comenzar una transmisión en vivo, luego abrir la barra de herramientas creativas y tocar el icono de la varita mágica que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla; la opción de las máscaras aparece en la parte inferior. Una vez que se escoja la máscara se colocará automáticamente en el rostro.

Facebook busca animar el próximo Halloween, incluyendo nuevas reacciones con temática tenebrosa, habrán brujas, fantasmas, calabazas y corazones hechos pedazos. Además, el “me gusta” será un pulgar esquelético hacia arriba.

La temática de Halloween estará disponible por tiempo limitado. Una vez que haya pasado la fecha, lo más probable es que estas reacciones regresen a su estado normal.

Hay que mencionar que esta actualización solamente estará disponible para los usuarios de Facebook Live en iOS en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido. Se espera que en los próximos días llegue a más países y también a los usuarios de Android.

Fuente: www.unocero.com