Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Facebook ha anunciado a todos los usuarios de la red social que su servicio de streaming en vivo, Facebook Live, ya se encuentra disponible para usarlo desde la computadora, al igual que en dispositivos móviles y en la aplicación de Windows 10.

Esta función había sido habilitada en enero para páginas que solicitaran la herramienta, sin embargo, ahora estará llegando a las cuentas de los usuarios en todo el planeta, sólo será necesario una webcam y la versión de escritorio de Facebook.

Iniciar una transmisión en vivo desde la web de Facebook es igual de sencillo que en la versión móvil, igual que publicar un estado. La opción “Live Video”  aparece en el inicio y en los perfiles de la red social.

Además de una webcam básica, la aplicación permite utilizar equipos profesionales y software externos, con la intención de poder lograr un video con mayor producción, agregar gráficos a los videos, tomas de diferentes ángulos, etc.

Para los gamers es una buena noticia, ya que Facebook Live se podrá usar como Twitch, permitiendo que los jugadores transmitan sus partidas de forma rápida con los amigos.

Fuente: www.fayerwayer.com