En esta bitácora también se puede ver algo relacionado con una función de chats secretos

Ciudad de México (MiMorelia.com/Axelsip7).- Facebook Messenger no quiere quedarse atrás y está siguiendo los pasos de WhatsApp, ya que el equipo de desarrollo pronto lanzará una nueva actualización de la aplicación donde podríamos ver el cifrado completo de extremo a extremo para proteger la privacidad de los mensajes enviados a través de esta plataforma.

La información surgió gracias a una filtración a través de Twitter que realizó el equipo de iOSAppChanges, mostrando una supuesta bitácora de cambios para la versión más reciente de Facebook Messenger en iOS; en esta se pueden ver anotaciones sobre las novedades desarrolladas incluyendo algunas referencias al cifrado de mensajes.

En esta bitácora también se puede ver algo relacionado con una función de chats secretos y una mejora en el menú de configuración de seguridad de la aplicación.

Por el momento la única información con la que se cuenta es la captura de pantalla de la bitácora, lo cual pone en tela de juicio la veracidad de la misma, aunque estamos hablando de una mejora lógica, si tenemos en cuenta que otros clientes de mensajería ya cuentan con esta opción.

Habrá que estar atentos a la próxima actualización para comprobar que los mensajes cifrados de extremo a extremo ya estén disponibles en Facebook Messenger.