Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Polette Medina).- ¿Es viernes y Facebook lo sabe? Este 26 de agosto la red social más popular presentó fallas a nivel mundial a partir de las 18:00 horas aproximadamente. Inmediatamente usuarios también de Twitter publicaron que estaba teniendo fallas, y preguntaban si a los demás les mostraba el mensaje de que había un error en la página.

Mensajes en chino, portugués, inglés, español, japonés, demostraron que la falla fue a nivel mundial. Cabe mencionar que estos últimos días la red social ha presentado una serie de problemas tanto en su interfaz como en el chat, como por ejemplo cuando se envía una fotografía por Messenger, esta no carga bien al abrirla en la computadora, únicamente la muestra correctamente en dispositivos móviles.

Whatsapp también presentó una serie de errores que no permitían a los usuarios cargar adecuadamente sus mensajes o en la versión web se cerraba repentinamente.

Se dice que siempre que hay fallos en Facebook viene una serie de cambios buenos para todos los usuarios. Aproximadamente 20 minutos después del fallo Facebook regresó a estar en línea y nadie murió… de pánico.