En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Facebook se actualiza y llega el modo obscuro

mimorelia_facebook_actualización
Se trata de una modalidad que muchas plataformas han implementado (Foto: Pixabay)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- De manera oficial este jueves Facebook lanzó el nuevo diseño en su versión web con el bonus de contar con el modo obscuro. Se trata de una modalidad que muchas plataformas han implementado y consiste en poner la pantalla de un color oscuro para que sus usuarios puedan ahorrar batería al navegar por las aplicaciones o bien, eviten la fatiga ocular que provoca el brillo convencional de los celulares.
Para activar el rediseño de la plataforma, debe ir al Menú de configuración, “Ver nuevo Facebook”. Para deshabilitarlo, los usuarios pueden regresar y presionar “Cambiar a Facebook clásico”.
Con este nuevo diseño la navegación podría ser mucho más simple y minimalista, además de que ahora se destacan mucho más las pestañas: eventos, Facebook Watch, Grupos y el MarketPlace. Por: Adoración Araiza/SJS