Es increíble estar aquí, publicó en sus redes sociales (Foto: @facufacundo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El popular conductor Facundo, estuvo de visita este fin de semana en Morelia, cuidad a la que alabó e invitó a pasear por ella, a través de sus redes sociales.

“Dando el roll nocturno por las calles de #Morelia que chida ciudad, neta conózcanla dicen que es #elalmademexico y me cae que si”, escribió en Facebook, acompañado de una imagen en su paso por la avenida Madero el sábado.

Hay más de 100 comentarios, donde le piden visitar distintos puntos de la capital michoacana y otras partes del estado, además de arriba de 6 mil reacciones.

En su Twitter, @facufacundo, el también actor de doblaje calificó de “increíble” estar en territorio moreliano, el “alma de México”. Ahí se le ve en una selfie con la catedral de fondo.

También en la red social de Mark Zuckerberg, indicó: “Los bandalocos en #Morelia #elalmademexico visiten www.michoacan.travel”. En foto con sus hijos tomada desde uno de los hoteles del centro histórico, y se ha compartido más de 140 veces, y 16 mil entre “Me gusta”, “Me encanta” y “Me asombra”.

Facundo es uno de los conductores del programa ¡Ya párate!, que se transmite a nivel nacional y en Morelia a través de los 40 Principales, de la Cadena Rasa, en el 92.3 de FM o a través de la sección de radio de MiMorelia.com, en horario de 6:00 a 11:00 horas, de lunes a viernes.

amm