avión presidencial
Forbes desmintió la compra (Foto: @gobmx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En redes sociales se dio a conocer que el empresario estadounidense Mark Cuban había comprado el avión presidencial que oferta el gobierno de México, sin embargo Cuban lo negó.

La noche del pasado domingo, la cuenta de Twitter @BenAirplane difundió que el dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, había comprado dicha aeronave.

En tono burlesco, la cuenta señaló “Mark Cuban acaba de comprar el 787 presidencial mexicano. Estaba haciendo un trato ¡Gracias Mark, por nada!”

En un siguiente tuit dice “Estábamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en 126 millones de dólares. Mark Cuban se abalanza y lo compra por unos millones menos ¡Felicidades Sr. Cuban! Compraste un gran avión a muy buen precio”.

Los datos llamaron la atención de la periodista de la revista Forbes, Hayley Cuccinello, quien se puso en contacto con Cuban y éste le negó que haya comprado el lujoso avión.

En su cuenta de Twitter la periodista señaló “Mark Cuban le ha dicho a Forbes que esto es falso” y añade el link donde se informa de la supuesta compra. Añadió que para dejar en claro no estaba negando la compra del avión, sino que Cuban no es el comprador.

Hasta esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la rifa del avión sigue en pie y en los próximos días podría comenzar a venderse los boletos.