Se incendió una camioneta en Apatzingán por falla mecánica (Foto: RED 113)

Apatzingán Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta se incendió a consecuencia de una falla mecánica, según el reporte dado por las autoridades policiales y de rescate en el lugar de los hechos. No hubo lesionados ni fallecidos a consecuencia del accidente.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado, en la esquina de la Avenida Hacienda de Palmira con la calle Doctor Ignacio Chávez, en el fraccionamiento Hacienda Palmira, ubicado en esta ciudad de Apatzingán.

El conductor de la unidad narró a los uniformados que comenzó a oler a quemado y salir humo del vehículo hasta que éste se prendió, instante en que él salió del mismo y pidió la ayuda de la gente.

De esta manera llegaron los bomberos locales, mismos que evitaron que la situación pasara a mayores. Los oficiales de la Policía Michoacán y de la Federal dieron vigilancia en el sitio para impedir que los curiosos se aproximaran. El automotor siniestrado es un Voyager, modelo 2004, el cual después fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.