Los familiares de la candidata a Mexicana Universal Baja California Sur 2017 decidieron cumplir su última voluntad y donaron sus órganos (Foto: Karla Misses)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con tan solo 19 años, la reina de belleza mexicana y candidata a Mexicana Universal Baja California Sur 2017, Elisa Betzabeth Juárez García ha fallecido.

Entre aplausos y lágrimas, médicos y familiares dieron el último adiós a Elisa luego que fuera diagnosticada con hemorragia cerebral severa, condición médica que pese a que fue atendida no fue superada.

Los familiares de la candidata a Mexicana Universal Baja California Sur 2017 decidieron cumplir su última voluntad y donaron su hígado, riñones y dos corneas a pacientes que se encuentran en lista de espera.

El Coordinador de Donación y Trasplantes de Órganos y Tejidos, Dr. Juvenal Vidrio Almeida confirmó que los riñones fueron trasplantados con éxito a dos pacientes del IMSS que padecían Insuficiencia Renal Crónica Terminal, ambos en lista de espera desde hace varios años. Por otro lado, las corneas fueron donadas a dos pacientes del IMSS que sufrían ceguera visual y que su única esperanza era un trasplante; y por último el hígado fue trasplantado en la ciudad de México.

CA