Este lunes se preparaba para ser trasladado a Tlaxcala, pero la madrugada del martes empezó a presentar complicaciones (Foto: @HUAMANTLA)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Ikingari Solórzano).- A sus 64 años de edad el torero mexicano Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ falleció la tarde de este jueves en la ciudad de Guadalajara Jalisco, luego de casi un mes de haber sido hospitalizado tras recibir una fuerte cornada que lo dejó tendido en una cama a causa de las lesiones.

El doctor Francisco Preciado, uno de los encargados de la salud del novillero confirmó el deceso acontecido a las 18:45 horas luego de varios minutos de intentar reanimarlo al haberse complicado su salud y sufrir un paro cardiáco.

Este lunes se preparaba para ser trasladado a Tlaxcala, pero la madrugada del martes empezó a presentar complicaciones que terminaron con su vida este jueves.

Cabe recordar que el 1 de mayo en Durango, ‘El Pana’ recibió una fuerte cornada que daño severamente su columna, ante lo cual se diagnosticó que no volvería a caminar, motivo por el cual después de conocer su estado de salud, Rodríguez pidió «déjenme morir».