Galería: Fallece al ser atropellado en la Morelia-Pátzcuaro

Vecinos alertaron a las autoridades que en el camellón se encontraba una persona sin vida

 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una persona aún sin identificar perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo en la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde fue encontrado por vecinos de la zona, trascendió en la labor periodística.

El suceso ocurrió la tarde de este miércoles a la altura de la comunidad Uruapilla. El cuerpo sin vida quedó en la cuneta del camellón que divide los carriles de ida y vuelta de la citada rúa.

El perímetro fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán y efectivos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Minutos después se hizo presente la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, cuyos peritos y agentes ministeriales procedieron a la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

Asimismo en el trabajo noticioso se conoció que el ahora occiso es una persona de aproximadamente 40 años de edad. Sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos a reclamarlos.