La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Fallece Antron, hijo mayor del basquetbolista Scottie Pippen

Scottie Pippen no dio detalles sobre la causa de muerte de su primogénito

Scottie Pippen
Antron tenía asma crónica (Foto TW: @ScottiePippen)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, dio a conocer el fallecimiento del mayor de sus hijos, Antron, de 33 años de edad; a través de redes sociales el basquetbolista dijo que se encontraba con el corazón roto.

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el basquetbol y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego”, escribió Pippen en Twitter.

Al igual que su padre, Antron tuvo el gusto por el basquetbol, y sin tener la posibilidad de igualar a su padre en la cancha de baloncesto debido al asma crónica que padecía, siempre se mantuvo positivo, según Scottie.

Antron fue el primogénito de Scottie Pippen, nació de la relación que el basquetbolista tuvo con Karen McCollum con quien se casó en 1988 y fueron pareja hasta 1990.

Aunque se conoce que Antron sufría de asma crónica, el basquetbolista Scottie Pippen no dio más detalles sobre la causa de muerte del mayor de sus hijos.

EA