El conductor estaba ebrio y no tenía puesto el cinturón de seguridad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un conductor murió aplastado por su propio vehículo cuando dicha unidad motriz dio varias volteretas y terminó volcada a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro. La víctima no se había puesto el cinturón de seguridad y estaba alcoholizada, trascendió en la cobertura de la noticia.

El automóvil involucrado es un Pontiac, color blanco y matrícula guanajuatense GNP-11- 61. Las autoridades comentaron que el finado respondía al nombre de Leovigildo M., de 61 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas del Pedregal.

Rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron al sitio del incidente para brindar auxilio, sin embargo nada pudieron hacer por el piloto, pues éste ya no tenía signos vitales, entonces unos oficiales de la Policía Michoacán y de Tránsito acordonaron la escena.

Consecutivamente llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana, así como los integrantes de Servicios Periciales, ambos dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley.

FG