En redes sociales, familiares pidieron ayuda económica para gastos hospitalarios (Foto FB: Cesar Luna)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del viernes, falleció el periodista de espectáculos César Luna Acosta, a causa de complicaciones de una operación.

Al parecer como lo mencionan varios medios locales, el conductor falleció a causa de complicaciones por una operación a la que se sometió recientemente, a raíz de la cirugía su estado de salud se complicó, incluso familiares de Luna pidieron ayuda económica en redes sociales para solventar los gastos.

“En estos momentos mi hermano está siendo intervenido quirúrgicamente, pues se complicó su estado de salud y es grave”, dijo en una publicación de Facebook la hermana del periodista de espectáculos.

EN ESTOS MOMENTOS MI HERMANO ESTA SIENDO INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE, PUES SE COMPLICO SU ESTADO DE SALUD Y ES GRAVE,…

Publicado por Cris Yaneli Luna en Viernes, 2 de octubre de 2020

 

Más tarde, varios compañeros de César Luna del medio periodístico de Morelia anunciaron y lamentaron su deceso.

«Se nos fue nuestro compañero César Luna Acosta, te vamos a extrañar amigo!!», «Lamentamos informar el fallecimiento del periodista Michoacano Cesar Luna. Nos unimos al dolor y a la pena que embarga a sus familiares y amigos. Descanse en Paz».

Un mes atrás, la abuela del conductor falleció; en sus últimas publicaciones César Luna lamentó la partida de su ser querido.

En paz descanse

Por: Redacción/E