Los paramédicos ya nada pudieron hacer

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Lamentablemente un hombre, quien había llegado a las oficinas de una empresa para solicitar empleo, sufrió un infarto y falleció en el mencionado lugar ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, revelaron fuentes allegadas a la Policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este jueves, en el inmueble número 16 del Circuito Adolfo López Mateos, edificación perteneciente a la compañía «Brückner Optimum Solution».

El personal del mencionado sitio, al ver que el citado ciudadano se había puesto mal de salud, inmediatamente pidió una ambulancia, instantes después llegaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes le aplicaron los primeros auxilios, pero el paciente desafortunadamente falleció.

Se supo que el extinto respondía al nombre de Everardo Ramón, de aproximadamente 50 años de edad. Uniformados de la Policía de Morelia llegaron al sitio y avisaron de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual envió a los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes hicieron las respectivas indagatorias.