El hecho ocurrió en Prolongación Moliere, número 451, esquina con Mateo Alemán, colonia Granada (Foto: FB/ Operaciones Especiales México)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- De manera lamentable, un hombre perdió la vida tras caer del piso número 12, cuando realizaba la limpieza de una ventana, en su departamento.

El hecho ocurrió en Prolongación Moliere, número 451, esquina con Mateo Alemán, colonia Granada, hasta donde arribaron policías capitalinos, pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Por su parte, los elementos de la unidad DF-505-P2, solicitaron los servicios de emergencia necesarios para auxiliar al hombre identificado como Joel Park Phoong, de 47 años de edad, de nacionalidad coreana, para que recibiera atención médica.

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos, localizado en Prolongación Moliere, número 451, esquina con Mateo Alemán, colonia Granada, abordo de la ambulancia DF-003, diagnosticándole al hombre muerte por caída.