En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Fallece Daniela Lázaro, jugadora del Atlético San Luis

mimorelia_daniela_lazaro
La causa del fallecimiento no fue dada a conocer (Foto: Atlético San Luis)
San Luis Potosí (Rasainforma.com).- El pasado domingo falleció la futbolista Daniela Lázaro Ducoulombier, quien militaba en el Atlético San Luis, así lo informó el mismo club. “Directiva, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo del club se unen a la pena que embarga a la familia Lázaro Ducoulombier, por el sensible fallecimiento de Daniela Lázaro Ducoulombier, deseando una pronta resignación”, publicó el equipo. La mediocampista, originaria de San Luis Potosí, tenía 20 años de edad y estaba a punto de debutar en la Liga MX Femenil.

Las causas del fallecimiento no fueron dadas a conocer.

El equipo español, Atlético de Madrid se unió al pésame y también envió condolencias a la familia de la jugadora tras el fallecimiento. En seis meses han muerto dos jugadoras, en noviembre del año pasado, Diana González, del América, murió a los 26 años por hipoglucemia.