A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Fallece diva de telenovelas, esposa de Otto Sirgo

mimorelia_maleni
La actriz fue esposa del actor Otto Sirgo con quien tuvo un matrimonio de más de 45 años (Foto: ANDA)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informaron del fallecimiento de la actriz Maleni Morales, quien participara en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila.

Además, la actriz fue esposa del actor Otto Sirgo con quien tuvo un matrimonio de más de 45 años.

Maleni Morales padecía cáncer de pulmón, y hace meses atrás su esposo Otto Sirgo compartió cómo evolucionaba la enfermedad, sin embargo, hasta el momento no han especificado las causas del deceso de la conocida actriz.
"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Malenni Morales."
 
Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes,... Publicado por Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en Sábado, 21 de noviembre de 2020
  Maleni Morales también tuvo participaciones en "Pelusita” y “Mujer casos de la vida real”, entre otros. Por: Redacción/E