Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Fallece el actor y director mexicano Héctor Ortega

mimorelia_hector_ortega_actor
Héctor Ortega nació el 17 de julio de 1936 en la Ciudad de México (Foto Twitter: @MuseodelCalzado)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Héctor Ortega falleció la tarde de este miércoles, a sus 81 años, según reportó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). A través de sus redes sociales, la ANDA comunicó el fallecimiento del actor, director y guionista de reconocida trayectoria.
"La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y gran actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”.
Personajes como Mauricio Herrera, se unieron a las condolencias enviadas a la familia del actor que interpretara a don Darvelio, en la telenovela "Alegrijes y rebujos", de Televisa. También su compañero Lalo España compartió sus condolencias y recordó su trayectoria y trabajos juntos. Héctor Ortega nació el 17 de julio de 1936 en la Ciudad de México. Su amor por el arte lo llevó a estudiar actuación con el Grupo de Teatro de la Escuela Nacional de Arquitectura, en el Teatro Estudio y en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM. No solamente dedicó su vida a la actuación, pues también realizó  sus propios trabajos y adaptó algunos otros, según información de El Universal. Entre las películas en las que participó están "La montaña sagrada", "Cuartelazo", "Mariana, Mariana" y "No eres tú, soy yo". Por: Redacción/SJS